Somos  una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos, comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad.

Nuestra misión

Valores

Los Valores son cualidades que se encuentran en las personas y las organizaciones y orientan su conducta frente a cada situación, para alcanzar su visión y encontrar el bienestar y la realización.

Generosidad

Lo que nos impulsa a dar sin esperar recibir nada a cambio. No únicamente es el dar cosas materiales, sino también ofrecer apoyo y ayuda a personas que lo necesitan.

Honestidad

El vivir una vida congruente, en la que lo que pensamos, sentimos y hacemos está en sincronía. Diferenciar entre lo que está bien y mal y actuar con base en valores inclinados al bien.

Respeto

Valor que permite al ser humano reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos. El reconocimiento del valor propio y de los derechos de los individuos y de la sociedad.

Responsabilidad

Es el compromiso, obligación y deber de contribuir voluntariamente para una sociedad más justa y de proteger el ambiente y los derechos y oportunidades de desarrollo y bienestar.

Solidaridad

La colaboración mutua entre los individuos, que permite lograr la superación de los más terribles desastres, como guerras, pestes, enfermedades, entre otros.

Igualdad de oportunidades

Ausencia de toda +situación de exclusión o restricción que obstaculice o limite el reconocimiento, goce o ejercicio de las personas en todos los ámbitos.

Nuestras redes: